Lindsay Lohan sigue disfrutando de sus vacaciones de Navidad en la Polinesia Francesa, unos días de descanso en un paraíso con temperaturas veraniegas todo el año que esta exprimiendo al máximo. Acompañada de buenos amigos, la joven sigue regalando postales de película en su cuenta de Instagram. Montando en moto de agua, con hamacas y con unas vistas propias del Pacífico, la joven dice estar disfrutando de unos días de "relax y reflexión"
"Antes de nada, he contraído el virus Chikunguña :'( :'( usad spray antimosquitos. Dios os bendiga", así confirmaba y aconsejaba Lindsay Lohan cómo hacer frente a la infección del virus en su cuenta de Twitter.
Un tiempo de meditación
A pesar de la infección, la actriz parece seguir disfrutando de las vacaciones. Posando con sus amigos, entre puestas de sol de ficción y tormentas de verano en pleno diciembre la joven de 28 años parece estar pasando el virus y no ha sufrido ninguno de los síntomas como la fiebre, el dolor de cabeza, muscular, en las articulaciones, hinchazón o erupciones epidérmicas.
En su última actualización de su red social Lohan sí hizo alusión a este virus que puede arruinarle las vacaciones: "De buena fe con gente buena. Me niego a dejar que el virus afecte a estas vacaciones llenas de paz. Cuidaros".