Tiger Woods, el golfista más famoso del mundo, parece estar recuperando la estibilidad en su vida, tras el escándalo mundial que causó su divorcio de Elin Nordegren. Tras ser descubiertas sus numerosas infidelidades, el tenista vio como su vida profesional y personal se derrumbaba de repente.
Tiger ha comenzado a rehacer su vida, y ha presentado a su nueva pareja: Lindsey Vonn. La americana de 28 años tiene más cosas en común de las que podíamos imaginar con el golfista número uno de todos los tiempos.
Comparten adicción al sexo
No solo comparten la aficción por el deporte, ya que ella fue esquiadora olímpica, sino que también hacen lo propio con la aficción al sexo. Lindsey Vonn no dudó en reírse en televisión de la supuesta adicción al sexo que tiene Woods, y aseguraba encontrarse en la misma situación que su pareja.
"Hay algo que no sabes sobre mí. Tiger, eres como mi ídolo, y yo también tengo un problema sexual" aseguró la esquiadora. De esta forma, la pareja ataja todas las posibles preguntas que le puedan realizar a Lindsey en relación al problema de Tiger Woods.