Lindsay Lohan ha completado con éxito el programa de rehabilitación al que ha estado expuesta durante noventa días. La actriz era la primera en querer retrasar su salida del centro Cliffside en California por no sentirse preparada pero finalmente y tras la dura batalla que ha supuesto su tratamiento, le han dado el alta.
Aun así, los que la han visto en persona afirman que "tiene una figura estupenda" y que "es una persona totalmente diferente". Una versión parecida de los hechos daba su padre Michael Lohan cuando fue a visitarla en mayo, en la que habló de la lucha que estaba librando su hija contra sus adicciones y que, por fin, estaba sobria.
Su vida hecha reality
Los excesos de la pelirroja han sido tantos que la presentadora Oprah Winfrey ha considerado que su vida es digna de ser rodada en un docu-reality de ocho capítulos. Este será emitido en OWM (The Oprah Winfrey Network) y tiene previsto estrenarse en el año 2014.
Además de este documental biográfico, la actriz tiene previsto entrevistarse con ella próximamente. Durante su intervención hablará sobre su adicción a las drogas y relatará algunos de los aspectos más íntimos de su vida como, por ejemplo, su dependencia del Adderall.