DESINTOXICADA

Lindsay Lohan finaliza con éxito su programa de rehabilitación

La actriz de 'Chicas Malas' ha solicitado continuar bajo supervisión hasta que consiga adaptarse a su nueva vida.

Paula FB 01 Agosto 2013 en Bekia

Galería: Lindsay Lohan, una actriz marcada por la polémica

Lindsay Lohan ha completado con éxito el programa de rehabilitación al que ha estado expuesta durante noventa días. La actriz era la primera en querer retrasar su salida del centro Cliffside en California por no sentirse preparada pero finalmente y tras la dura batalla que ha supuesto su tratamiento, le han dado el alta.

Según fuentes de TMZ, la actriz alegó que quería un "período de transición" antes de adaptarse a su nueva vida y que quería quedarse "tres o cuatro días más". Tiene pensado mudarse a Nueva York pero "está asustada de las tentaciones a las que tendrá que enfrentarse".

Aun así, los que la han visto en persona afirman que "tiene una figura estupenda" y que "es una persona totalmente diferente". Una versión parecida de los hechos daba su padre Michael Lohan cuando fue a visitarla en mayo, en la que habló de la lucha que estaba librando su hija contra sus adicciones y que, por fin, estaba sobria.

Recordemos que la actriz de 'Chicas Malas' se sometió a este programa de desintoxicación de noventa días gracias a las negociaciones que su abogada, Shawn Holley, tuvo con la corte de Los Angeles. Lohan debería haber ido a la cárcel por no haber cumplido un programa de rehabilitación previo, ya que ignoró las restricciones a las que se le había sentenciado. Finalmente se le dio una nueva oportunidad que, al parecer, ha aprovechado con creces.

Su vida hecha reality

Los excesos de la pelirroja han sido tantos que la presentadora Oprah Winfrey ha considerado que su vida es digna de ser rodada en un docu-reality de ocho capítulos. Este será emitido en OWM (The Oprah Winfrey Network) y tiene previsto estrenarse en el año 2014.

Además de este documental biográfico, la actriz tiene previsto entrevistarse con ella próximamente. Durante su intervención hablará sobre su adicción a las drogas y relatará algunos de los aspectos más íntimos de su vida como, por ejemplo, su dependencia del Adderall.

En esta noticia

Lindsay LohanActriz