Lindsay Lohan ha acudido de nuevo a los juzgados de Los Angeles para someterse a una revisión de su caso y del desarrollo de sus servicios a la comunidad, fórmula elegida por la actriz para evitar la cárcel.
Lohan, que acudió acompañada por su abogada Shawn Chapman, fue informada por el juez de que deberá acelerar sus servicios comunitarios para cumplir con las 480 horas a las que fue condenada antes de fin de año.
La actriz, que actualmente se encuentra en libertad condicional, podría finalizar el año como una mujer libre tras haber sido detenida por conducir ebria y haber sido acusada de hurto en una joyería de Venice en el caso del collar de 2.500 dólares.
Lindsay Lohan quiere volver a ser una estrella
Tras descender a los infiernos parece que Lindsay Lohan se ha tomado en serio su recuperación y quiere volver a ser la estrella que fue. Por lo pronto su conducta durante su arresto domiciliario fue intachable, pese a que a principios de junio recibió la visita de la policía que acudió a su casa pensando que se había fugado, ya que el dispositivo conectado a su tobillo falló.
Asimismo, Lindsay ha protagonizado un corto llamado 'Transformed', que trata en 90 segundos la vulnerabilidad existencial y además participa en la película 'Gotti: Three Generations', donde comparte protagonismo con John Travolta y Al Pacino.