Siempre está metida en líos y ahora Lindsay Lohan se enfrenta a un nuevo problema legal. La actriz debe 40.000 dólares (más de 30.000 euros) a Tanning Vegas, un centro de rayos UVA de Nevada (Estados Unidos) en el que disfrutó de sesiones de bronceado entre los años 2007 y 2009.
El centro de estética demandó a Lindsay por impago hace nueve meses. Pero ahora pretenden trasladar la denuncia a un juzgado californiano para que embarguen los bienes de la actriz, en el caso de que ésta se niegue a pagar y así cumpla la sentencia.
Problemas continuos con la justicia
Lohan tiene problemas con la justicia desde 2007, año en que fue detenida por conducir en estado de embriaguez. Recientemente ha cumplido los cinco años de condena, pero mientras disfrutaba de la libertad condicional protagonizó un robo en una joyería de California.
Aunque se encuentre inmersa en el rodaje de la película para televisión 'Liz and Dick', en la que dará vida al icono del cine Elizabeth Taylor, la actriz sigue dando que hablar e incluso se vio envuelta en una pelea días después de ser denunciada por agresión.