Lindsay Lohan ha decidido hacerse un nuevo tatuaje. Ahora, que su vida parece que va a mejor después del éxito de su rehabilitación y de su posible romance con el consultor Matt Nordgren, la actriz ha decidido darse un regalo.
En el mismo brazo ya tiene una cita de la fallecida Marilyn Monroe: "Estrellas, todo lo que pedimos es nuestro derecho a brillar" y no es la única cita de la popular actriz que se ha escrito. En su otro brazo se puede leer: "Me recompongo cuando estoy sola". También se tatuó, en su costado derecho, una frase de una canción de Billy Joel: "Claro como el cristal, afilado como un cuchillo, siento que estoy en el mejor momento de mi vida." y su cuerpo recoge una célebre frase de William Shakespeare: "Más allá de los sueños".
Parece que la vida de Lindsay está empezando a ir mejor
Al consultor Matt Nordgren, con el que la joven actriz podría estar comenzando un romance, le tienen que gustar los tatuajes de Lindsay porque ya acumula unos cuantos y la colección probablemente se incrementará. Aunque no sea así, lo importante es que la apoye para que la jóven actriz no vuelva a recaer en sus problemas con el alcohol y las drogas.