NO HABÍA SUFICIENTE SITIO

Lindsay Lohan sale en libertad cuatro horas después de ingresar en prisión

La actriz de 'Chicas Malas', próxima a engrosar la lista de conejitas Playboy, salió cuatro horas más tarde de ingresar en prisión.

Daniela Ruiz 07 Noviembre 2011 en Bekia

Las idas y venidas de Lindsay Lohan por prisión son ya incontables. La última fue el pasado 6 de noviembre, cuando ingresó por su propio pie para cumplir de forma voluntaria sus 30 días de sentencia para evitar la condena de 270 días.

La sorpresa vino tan sólo cuatro horas más tarde, cuando la actriz salía por la misma puerta que había entrado instantes antes, porque al parecer, la cárcel no tenía capacidad suficiente para albergar a una persona más en sus instalaciones.

Lindsay Lohan, posible conejita 'Playboy' según TMZ

Aún así, la intérprete de 'Chicas Malas' parece que no escarmienta. Según publicó el diario 'New York Post', el pasado jueves 3 de noviembre, la actriz acudió al estreno de la última película de Leonardo DiCaprio, y una vez allí, se enzarzó en una acalorada discusión con la intención de ver al actor a toda costa.

Lilo, que tiene problemas con la justicia desde 2007, perdió su libertad condicional después de conducir bajo los efectos del alcohol y por el robo de un collar. Asimismo, a finales de octubre, el portal TMZ, se hico eco de que Lindsay había decidido posar desnuda para la revista Playboy por la friolera cifra de un millón de dólares.

En esta noticia

Lindsay LohanActriz