Poco después de su ultima detención por atropellar a un peatón, la actriz Lindsay Lohan parece dispuesta a sentar la cabeza y asumir responsabilidades para olvidar los problemas en los que siempre acaba metida.
Y qué mejor manera que demostrarlo que sacando a relucir su instinto maternal cogiendo en brazos a un niño que parecía muy feliz junto a la protagonista de 'Liz and Dick'. El infante en cuestión es el hijo de Domingo Zapata, un empresario y artista español con el que Lohan mantiene una buena relación de amistad.
Es tanto el cariño que se tienen que incluso Zapata le presta el coche a Lindsay Lohan cuando abandona su domicilio habitual en Los Angeles y se instala temporalmente en Nueva York, y fue precisamente con uno de los vehículos propiedad del español con el que la actriz se vio envuelta en una nueva polémica.
El último escándalo de Lindsay Lohan
Y es que la joven actriz fue detenida en Nueva York después de que presuntamente atropellara a un peatón cuando conducía el vehículo de alta gama de su propiedad.
La actriz se disponía a aparcar cuando golpeó con su coche la rodilla de un hombre de en torno a 30 años. La joven no se bajó, sino que fue una de las personas que viajaban con ella quien salió para comprobar que no hubiera daños en el vehículo. Lohan salió del club hacia las 02:30 horas, momento en el que fue detenida por la policía. Los agentes fueron avisados por el hombre herido, que al parecer tuvo que ser hospitalizado.
Sin embargo la versión de Lohan es totalmente diferente, pues ha negado que tuviera constancia de haber atropellado a alguien, y que solo se dio cuenta de que algo había pasado cuando fue arrestada. También ha desmentido que su amigo se bajara del coche como la señala la versión del herido.
En ese sentido Lindsay Lohan declaró sentirse víctima de una trampa, de un montaje para desacreditarla aprovechando la mala imagen con la que cuenta y que se ha forjado en los últimos años a base de escándalos con robos y condenas de cárcel incluidas.