El motivo de su presencia se basó en su posición como embajadora de la marca, y es que la actriz no quiso perderse este evento tan especial de Uno de 50 y acudió a la capital causando la sensación absoluta entre los fotógrafos. Sin embargo y para sorpresa de muchos, Lindsay Lohan no vino sola, pues su supuesto prometido el millonario Egor Tarabasov la acompañó en todo momento pero sin mantener conversación alguna.
Más allá de querer hablar de su intimidad con su novio, Lindsay Lohan sí desveló la alegría que le producía entrar en la treintena rodeada de su familia y amigos, además de la multitud de proyectos que tiene preparados para los próximos meses. Y es que al parecer la actriz va a recuperar su vida detrás de la gran pantalla regalando a sus seguidores, tras mucho tiempo, su faceta más olvidada en la interpretación. Y es que dentro de unos meses estrenará su próxima película.
Estrella absoluta
A pesar de que muchos fueron los rostros nacionales reconocidos los que no quisieron perderse la ocasión para celebrar junto a Uno de 50, lo cierto es que la actriz neoyorkina se convirtió en la única estrella y foco de atención durante toda la velada. Muy atenta y simpática ante todos los invitados y prensa, la actriz de Hollywood llegó rodeada de un círculo de seguridad que veló en todo momento por su bienestar.
Y es que no cabe duda que la ciudad de Madrid y el ambiente español saca lo mejor de 'Lilo', pues según empleados del catering comentaron a Europa Press, la actriz no dudó en llegar a la fiesta y comenzar a festejar con un vodka doble. No cabe duda que Lohan no ha perdido la gracia de atraer a todos allá por donde pasa, sea la ciudad que sea.