Y es que el culebrón de Lindsay es un ir y venir de acusaciones, de cárcel y de quebraderos de cabeza. Esta vez la actriz ha sido acusada por una mujer anónima de agresión.
No han pasado ni dos semanas desde que concluyera su período de libertad condicional y ya ha sido denunciada de nuevo. Los hechos ocurrieron el pasado jueves noche en un club de Los Ángeles.
La última denuncia contra Lindsay Lohan: agresión
La mujer aseguró que Lindsay la empujó e inició una pelea con ella, según informó la cadena CNN. Por su parte, fuentes cercanas a la actriz sostienen que Lohan no estaba en el local esa noche, que estaba en su casa viendo la serie 'Homeland'.
Ahora la denuncia está siendo analizada por la oficina de Policía del condado de Los Ángeles, mientras el representante de la actriz asegura que la mujer busca fama e indemnización, ya que la actriz se ha convertido en un blanco fácil para sacarle dinero.
Y para olvidar los problemas, Lindsay Lohan ha disfrutado de una jornada playera junto a su hermana, su gran apoyo en cada uno de los difíciles momentos a los que te ha tenido que enfrentarse por sus problemas con la justicia.