Lindsay Lohan no gana para disgustos. El último ha tenido lugar este fin de semana en Nueva York, cuando se fue de fiesta a la discoteca 1Oak. La noche iba bien, e incluso conoció a un hombre llamado Christian LaBella a quien no podrá olvidar fácilmente.
Y es que según informó NBC Nueva York, esta persona fue invitada por la actriz a su habitación, que se encuentra en el piso número 15 del W Hotel cerca de Union Square, lugar en el que Lohan se está alojando en su ya larga estacia en la Gran Manzana.
Una vez allí, LaBella realizó una serie de fotos con su teléfono móvil a Lindsay Lohan que esta quiso que borrara, tras lo cual se inició una discusión con terribles consecuencias para la protagonista de 'Liz and Dick'.
Las palabras pasaron a los hechos y Christian LaBella empujó a la actriz contra la cama causándole varios rasguños. La joven logró zafarse y correr, aunque el agresor fue a por ella e intentó estrangular a una aterrorizada Lindsay Lohan, que según TMZ fue salvada por uno de sus amigos.
Lindsay Lohan sufre un empeoramiento de su neumonía
Finalmente la policía detuvo a LaBella y le acusó de asalto y acoso, aunque posteriormente Wall Street Journal averiguó que solo sería una demanda de acaso a lo que tendría que enfrentarse este individuo.
Aunque Lindsay Lohan rechazó atención médica, lo cierto es que el susto ha minado su ya delicada salud. Su propia madre Dina Lohan declaró que estaba descansado porque la neumonía que padece se habían agravado a consecuencia del ataque.