Lindsay Lohan ha hecho su primera aparición en televisión desde que fue internada en una clínica de desintoxicación. Acudió como invitada especial al The Late Show, el talk show estadounidense presentado por David Letterman.
La actriz apareció vestida con un recatado vestido de flores naranjas para afianzar su imagen de "chica buena". En el programa aceptó la responsabilidad de sus actos pasados y declaró que "estoy más contenta cuando trabajo limpia. Creo que es una oportunidad para centrarme en lo que más quiero en esta vida, que es actuar".
David Letterman no tuvo reparo en atacar a Lindsay mientras la entrevistaba. Le preguntó cuál era su mayor adicción, si seguía bebiendo mucho y de qué la estaban desintoxicando. Ella no quiso responder abiertamente a ninguna de las preguntas. Cada vez que el presentador hacía referencia a sus sentimientos y a cómo había cambiado su vida desde que decidió rehabilitarse, ella rompía a llorar. Entre sollozos consiguió reconocer que lo que había hecho en el pasado le parecía muy inmaduro y que ahora era feliz.
Su relación con Charlie Sheen
Lindsay Lohan aparecerá próximamente con Charlie Sheen en Scary Movie 5. Ambos se conocieron en el rodaje de la película y desde entonces son muy buenos amigos. Tanto que Charlie escribió un cheque de 100.000 dólares para pagarle una multa. La actriz eludió la pregunta referente a este tema con un "pregúntaselo a él". El próximo ingreso de Lohan a una clínica de rehabilitación está previsto para el 2 de mayo.