Lindsay Lohan ha admitido en su reality show haber tomado una copa de vino después de salir de rehabilitación en verano de 2013. El programa 'Lindsay' sigue a la actriz mientras trata de remodelar su vida personal y profesional.
La pelirroja más conflictiva lleva seis años con vicios poco recomendables. Pero Lindsay Lohan no se ha rendido y, con tan solo 27 años, ha entrado en rehabilitación seis veces.
Pero no fue fácil para la actriz admitir que había vuelto a beber. Primero Lindsay Lohan negó haber tomado alcohol y añadió: "No me encuentro cómoda hablando de este tema ante una cámara".
Poco tiempo después, Lindsay Lohan admitió su desliz: " Estar viviendo en un lugar para recuperarse donde te encuentras en una pequeña burbuja y todo está a salvo a tu alrededor, es muy duro. Decidí elegir la opción correcta en una relación donde no nos encontrábamos en la misma etapa. No tenía en cuenta que la persona que estaba mirando bebía y yo tenía una copa de vino".
Además, Lindsay Lohan declaró cómo se sentía cuando tomó esa copa de vino: "Me invadió un sentimiento de culpabilidad. Tomé un poquito pero después pensé, ¿qué hago con la copa en la mano? ¡Qué le den! Lo eché fuera y está bien pero ahora, ¿qué puedo hacer para que no me ocurra de nuevo? Es parte del proceso".
Lindsay Lohan ha pasado seis veces por rehabilitación
El proceso de rehabilitación tiene una parte donde debe hablar con su psicólogo sobre su recaída. Pero para Lindsay Lohan es muy difícil hablar sobre esa copa de vino llena de culpabilidad.
La actriz está agradecida de la presencia de Johnson, su psicóloga, en su vida pero admite que, en ocasiones, se siente poco respetada. Aunque sea su guía y consejera para saber los caminos que Lindsay Lohan debe elegir, la actriz a veces siente que las preguntas de Johnson ante las cámaras son personales.
Pese a todo, la actriz parece haber madurado. Quizá vuelva a encaminar su vida tras seis años de descontrol. Lindsay Lohan admite que " es duro cuando has reincidido y estás intentando mantenerte sobria. Es algo que asusta ".
Después de estas últimas declaraciones, varias lágrimas rodaron por sus mejillas. Dicen que a la tercera va la vencida pero quizá la pelirroja Lindsay Lohan necesite seis oportunidades para lograrlo. ¿Volverá a caer en sus vicios siguiendo los pasos de su madre o logrará desintoxicarse?