Lindsay Lohan nos tiene acostumbrados a cierta inestabilidad personal. En este sentido, ya son varios los hombres que anuncian que se han besado con ella o han tenido algún tipo de romance.
Uno de los que estuvo muy cerca de unirse a la lista de amantes de Lohan es el también actor James Franco, que ha reconocido en una entrevista haber tenido la oportunidad de acostarse con la polémica actriz durante el rodaje de 'The Holiday', un filme en el que, curiosamente, sólo comparten una escena.
Así, James Franco afirma haber rechazado a Lohan alegando que tenía una gran amistad con ella. Además, el protagonista de '127 horas' dejó claro que la actriz estaba teniendo "problemas" en ese momento y no quería aprovecharse de la situación. Al parecer, Lohan quería engatusar a Franco con la excusa de que quería que la única escena que tenían juntos fuera más romántica. Según Franco, rechazó esta propuesta porque "no tenía sentido".
"Pobre Lindsay"
Todo se desveló en el programa estadounidense SiriusXM Show. "Rechazaste tener sexo con Lindsay Lohan, ¿no?", preguntó el showman Howard Stern, encargado de conducir el programa. James Franco respondió: "Oh, Dios mío. Pobre Lindsay. No he hablado con ella desde hace mucho tiempo... éramos amigos". El actor quedó como un caballero defendiendo a Lohan: " No quiero alardear de ello. No sé cómo ha salido este asunto a la luz. Ella estaba teniendo problemas en ese momento, así que era raro". " Honestamente, era una amiga. He conocido a muchas personas en problemas y a veces no quieres tener relación", afirma el actor.