La instantánea publicada en Instagram, en la que se aprecia uno de los pechos de la actriz, no ha sido la única imagen subida de tono que ha colgado en los últimos días.
Para no decepcionar a sus seguidores, Lindsay Lohan ha querido provocar una vez más. La actriz ha colgado una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece en la cama en topless y sujetando un cigarrillo.Aunque la imagen esté tomada desde el lado izquierdo de la pelirroja y algo por detrás, Lohan no tiene ningún problema en que se pueda ver gran parte de uno de sus pechos.
La intérprete ha etiquetado al fotógrafo Rush Zimmerman en la instantánea y ha añadido la palabra #madriguera, por lo que probablemente se haya realizado en casa de éste. Después de ser etiquetado, Zimmerman ha compartido la fotografía en su propio perfil uniéndola a otra en la que Lindsay Lohan sí lleva la ropa puesta.
Lindsay Lohan es una aficionada a las fotos picantes
Ésta no ha sido la primera imagen subida de tono que la actriz comparte con sus seguidores. Hace apenas unos días, Lohan colgó una autofotografía en la que sólo se veía su cuerpo cubierto con ropa interior de encaje y una camiseta de tirantes.