Lindsay Lohan se ha dejado ver por primera vez en sus stories de Instagram presumiendo de barriguita desde que anunció su embarazo en marzo de 2023. La actriz, que no destaca por subir excesivo contenido diario a sus redes sociales sobre su apariencia física, por fin ha dado el gran paso de mostrar cuál es su estado físico y cómo va cambiando su cuerpo poco a poco.
Así pues, el martes 25 de abril de 2023 durante su visita a Nueva York, ciudad en la que la intérprete nació, compartió una foto en el espejo del hotel en el que se hospedaba, llamado The New York Edition.
El atuendo cómodo con el que la actriz conocida por su papel en largometrajes como 'Chicas malas' o 'Tú a Londres y yo a California' era un largo vestido de ganchillo, color verde y blanco. También, la futura mamá llevaba unas zapatillas deportivas de color blanco que destacaban en su outfit.
La actriz, muy feliz en su matrimonio
Tan solo hace un mes que la popular intérprete hizo pública la feliz noticia de que estaba esperando su primer hijo junto a su marido, con el que se casó en secreto en verano de 2022. Apenas un año después, Lindsay Lohan y Bader Shammas ya esperan su primer retoño juntos.
La actriz, muy reconocida por sus papeles desde que era niña y con la polémica siempre persiguiéndole desde que es adulta, siempre ha optado por guardar su relación muy en la intimidad con su actual marido, dado que él aparentemente es una persona anónima. No obstante, poco después de su boda se supo que Shammas era vicepresidente del banco Credit Suisse.