Las elecciones americanas 2016 está siendo toda una carrera de fondo, pero las de 2020 ya se están calentando. Y es que el rapero Kanye West podría tener competencia en su aspiración a llegar a la Casa Blanca después de que la intérprete Lindsay Lohan haya lanzado su nombre al ring a través de Instagram.
La actriz de 'Chicas Malas' se ha postulado como candidata a la presidencia de los Estados Unidos al compartir una imagen a través de Instagram, en la que sale ella misma en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca 2012, a la que asistió como invitada de Greta Van Susteren.
"En el 2020 estaré corriendo para ocupar la presidencia. Lo conseguiré a través de subidas y bajadas #YESWECAN, haz lo mismo KanyeWest. Gracias por inspirarnos a ser mejores personas Barack Obama #kanyewest2020 #lindaylohanat35 #lindsaylohan2020 ", este es el mensaje alentador que publicó junto a la imagen, y en la que además nombra al que sería su gran rival, el marido de Kim Kardashian.
No se sabe si Lohan habla en serio acerca de sus ambiciones políticas, pero ella ha seguido haciendo campaña política a través de una nueva imagen junto a West, en la que asegura: "Lo primero que me gustaría hacer como presidenta es cuidar a todos los niños que sufren en el mundo". Sin duda una polémica que tan solo acaba de empezar.
Famosos asaltando la Casa Blanca
El anuncio de la actriz llega dos meses después de que el rapero hiciera una declaración similar en la última gala de los premios MTV Video Music Awards, en la que aseguró que iba a hacer una carrera de cinco años para ostentar dicho cargo.
No obstante, estas elecciones están marcadas por el apoyo que las celebrities muestran a los políticos como en el caso de Tom Brady apoyando la candidatura de Donald Trump, o la propia Kim Kardashian alabando la labor de Hilary Clinton. Pero, ¿quién conseguirá más apoyo para el 2020 Kanye West o Lindsay Lohan?