Hace unos meses veíamos a la Miley Cyrus más provocativa y más recientemente a Lea Michele sacando su lado más sensual. Ahora Terry Richardson ha fotografiado a Lindsay Lohan, que se ha puesto muy rebelde para su objetivo.
En la sesión de fotos, realizada en blanco y negro, la actriz y cantante aparece posando con unos jeans rotos al tiempo que fuma un cigarrillo tranquilamente sentada en el suelo o seduce a la cámara con la mirada; ya en otras de las imágenes aparece luciendo un abrigo de piel con capucha o una gabardina.
Terry Richardson, acusado de abusos
Una sesión de fotos que ha visto la luz días después de que Terry Richardson tuviera que salir al paso de las acusaciones de "comportamiento impropio" vertidas por algunas modelos que retrató y que le llegaron a calificar de "depredador sexual".
El fotógrafo ha salido al paso de todas estas acusaciones asegurando que está siendo objeto de una "caza de brujas" y que todo lo que se ha dicho es falso y que, consciente de la controversia que han levantado algunos de sus trabajos, espera que se le conceda el "beneficio de la duda".