La actriz Lindsay Lohan sufrió un accidente muy aparatoso el pasado fin de semana en California, mientras conducía un Porsche alquilado y mintió a la policía, por lo que está en peligro su libertad condicional.
Lindsay Lohan fue víctima de un aparatoso accidente de tráfico que sucedió el pasado fin de semana cuando conducía acompañada de su representante un Porsche que habían alquilado. Iban por la autopista del Pacífico en Santa Mónica California, cuando le fallaron los frenos y se empotró con la parte de atrás de un camión.
Los tres implicados salieron ilesos del accidente, aunque fueron llevados al hospital para las pertinentes pruebas. Sin embargo un halo de misterio rodea el incidente de Lindsay; el conductor del camión hizo una serie de declaraciones que dejaban mal parada a la actriz: "El tipo me llevó al otro lado de la calle y me dijo que esto era algún tipo de persona famosa y no quiere estar en los medios de comunicación", dijo el conductor del camión, "Pero yo ya había llamado al 911 porque estaban tratando de escapar de la escena."
Lindsay Lohan ocultó su implicación en el accidente
La actriz intentó por todos los medios que no se le implicara directamente en el accidente, aunque al final todo se sabe, y es que si se sabía que Lindsay conducía el coche podrían revocarle la libertad condicional que se le otorgó hace poco tiempo.Lindsay mintió a la policía y aseguró que ella era la copiloto y que su representante conducía, algo que se considera como un delito, proveer de información falsa a un oficial de policía. Así que ahora Lindsay se enfrentaría a dos penas, una por la mentira y otra por supuestos robos en tiendas.