Lindsay Lohan está aparentemente tomándose un tiempo con su prometido, Egor Tarabasov . Así lo explicaba la actriz en su cuenta de Instagram el martes, 26 de julio después de su pelea explosiva con Tarabasov el pasado fin de semana.
La actriz ha querido volver a utilizar su cuenta de Instagram para explicar el momento sentimental que atraviesa: "Queridos amigos. Estoy bien. Ahora estoy tomándome un tiempo para mí con mis amigos. Siento que he expuesto algunas cuestiones privadas recientemente. Estaba actuando por miedo y tristeza ... Todos cometemos errores. Por desgracia los míos siempre se han hecho públicos. Me debería de haber guiado por la cabeza y no por el corazón en muchas ocasiones".
Lindsay Lohan publicó fotografías y vídeos acusándole de estar con otra
La actriz publicó una fotografía y un vídeo hace unos días asegurando que su novio no había vuelto a casa a dormir y, lo que es peor, que le estaba siendo infiel con otra mujer, Dasha Pashevkina y que habría formado parte de la vida del ruso en un pasado. Este contenido sería borrado por la artista pocos días después de que la polémica se le fuera de las manos y ahí fue cuando la actriz pidió privacidad para solucionar este asunto.
Además también escribió en su cuenta de Twitter un Tweet en el que anunciaba que se encontraba embarazada, con un link en los que aparece ella misma embarazada, ¿a qué juego estará jugando Lindsay Lohan?
Su padre afirma que le envió un mensaje anunciado su embarazo
Lindsay Lohan anunció su embarazo a su padre Michael Lohan a través de un mensaje en el que escribió: "Papi, estoy embarazada". Michael dijo para 'Page Six TV' que le anunció esta feliz noticia: "Ella me envió un mensaje a mí y me dijo ... No sé de cuanto tiempo estoy embarazada".
Pero su padre insiste en que la cree. "Ella me dice que está y no tengo ninguna razón para no creer que su palabra, yo estaba un poco sorprendido, pero era de esperar. Ella tiene 30 años. Quiere tener bebés. Ama a los niños. Ha tenido relaciones con la gente en el pasado que tienen hijos y ella está muy cerca de ellos. Tiene un instinto muy maternal ".