Lindsay Lohan vuelve a ser noticia. Un mes después de haber protagonizado un fugaz ingresa en prisión por su propio pie para cumplir de forma voluntaria sus 30 días de sentencia para evitar la condena de 270 días, posar para la revista masculina Playboy, ahora la actriz está dispuesta a participar en la próxima edición de 'Celebrity Big Brother' en Reino Unido (la versión inglesa de 'Gran Hermano VIP').
Lindsay Lohan posará desnuda para Playboy
No en vano, su participación depende de lo que decidan los tribunales estadounidenses sobre si Lohan puede o no abandonar el país. "Ella es una estrella hollywoodiense de primera. Todo el mundo sabe de sus problemas. Estamos seguros de que daría enfrentamientos con otros concursantes. Los jefes están haciendo todo lo posible para que venga", ha declarado una fuente del programa al tabloide.
"Lindsay Lohan aparecerá en el número de Playboy de enero/febrero, que llegará a los quioscos a finales de diciembre", anunció Playboy en un comunicado. Asimismo, la también cantante, tiene problemas con la justicia desde 2007, cuando fue detenida por conducir ebria, un caso que se fue complicando debido a sucesivos desplantes de la intérprete, que falló a la hora de cumplir con las órdenes judiciales.