Tras haber perdido recientemente la libertad condicional por haber incumplido la pena que le había sido impuesta por el robo de un collar y por conducir bajo los efectos del alcohol, Lindsay Lohan ha posado desnuda para la revista 'Playboy'.
Lindsay Lohan podría pasar un año en la cárcel
Aunque en un principio, la publicación le hizo una oferta de 750.000 dólares por un posado para la portada, 'Lilo' se negó. No obstante, después de varios meses de duras negociaciones fue la propia Lindsay la que hizo una contraoferta dejando claro que no estaba dispuesta a posar desnuda por menos de un millón de dólares, cifra que Hefner no ha rechazado.
Según informa el portal, la sesión de fotos ya habría tenido lugar, sin embargo, no han trascendido más detalles sobre cómo ha sido el posado, pero ya hay quienes apuntan a que Lohan podría imitar el look de su ídolo Marilyn Monroe, al igual que hizo en la portada del New York Times en 2008.
Lindsay Lohan, que tiene problemas con la justicia desde 2007, deberá regresar a la corte el 2 de noviembre, la fecha de su próxima audiencia ante el juez y donde podría ser castigada hasta cumplir un año de prisión.