Las constantes evasivas de Lindsay Lohan para evitar prestar servicios a la comunidad ha hecho que su libertad se vea nuevamente amenazada.
Hace unos meses se conocía la noticia de que la actriz, Lindsay Lohan quería evitar sus horas a la comunidad actuando en una obra de teatro en Londres. Pero el tribunal le obligó a cumplir otras 125 horas de servicios a la comunidad por su osadía.Ahora la Corte de California ha declarado que Lohan podría volver a la cárcel por haber cumplido menos de 20 horas de las 125 impuestas. Éstas deberían cumplirse antes del 28 de mayo, de no ser así, la corte pasaría a arrestar a la acusada.
La abogada de Santa Mónica Terry White declaró al periódico New Yor Daily News tras conocerse la noticia: "Probablemente hablaremos para que su libertad condicional quede revocada. No parece que se lo haya tomado muy en serio".
Lindsay Lohan muestra sus servicios sociales en las redes sociales
A pesar de que se hayan destapado sus nulas intenciones de cumplir con el trabajo, la actriz de 'Chicas Malas', ha subido una foto a su Instagram mostrando su trabajo para la comunidad y comentando: "Servicios a la comunidad, día de oficina".