Hace unos días la actriz, Lindsay Lohan, acusaba a su novio Egor Tarabasov de infidelidad. Ahora la joven ha pedido en su cuenta de Instagram que respeten su privacidad ya que están tratando de resolver los problemas que tienen a puerta cerrada sin que nadie intervenga: " Les agradecería si estas especulaciones con respecto a mi vida personal acabaran. Por desgracia, es un asunto privado que se ha vuelto más público de lo que realmente debería ser. Yo y mi prometido estaríamos muy agradecidos si pudiéramos hablar de nuestros asuntos personales por nuestra cuenta"
Pero fue Lindsay Lohan la que no fue tan precavida al publicar fotografías y vídeos insinuando que su prometido la estaba engañando. La actriz utilizó su cuenta de Instagram para criticar al empresario ruso por salir de fiesta en vez de quedarse en casa con ella: "gracias por no volver a casa esta noche. La fama cambia a la gente", escribió junto a una foto de Instagram que la actriz ha eliminado temporalmente.
Nueva polémica
Ahora la polémica entre la joven pareja se ha vuelto a avivar y es que parece que la actriz habría llamado a la Policía . Pero esto no quedó aquí ya que Lohan habría salido al balcón de su casa y habría gritado entre lágrimas:"Por favor, por favor, por favor... Él me ha estrangulado. Casi me mata. ¡Todo el mundo lo sabrá!. !Sal de mi casa!", tal y como se puede escuchar en el vídeo con el que el diario The Sun se ha hecho y en el que se dice que aparece Lohan (aunque no se distingue claramante en la grabación a la actriz).
En este vídeo también se podrían escuchar cosas del estilo: "Ya no te quiero. Has intentado matarme. Eres un jodido psicópata. Hemos terminado". La voz de la grabación no daba su brazo a torcer: " No, Egor, me has estado estrangulando muchas veces. No se puede hacer eso a una mujer constantemente y pensar que no pasará nada. Todo el mundo lo sabe. Se grabó. ¡Vete! ¡Vete!".