Parece que la vida sentimental de Lindsay Lohan va viento en popa y es que desde que empezó su relación con el multimillonario ruso, Egor Tarabasov, son muchas las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos.
Esta vez han paseado su amor a bordo del yate Fathem alrededor de la costa francesa, y se les ha podido ver de lo más enamorados y acaramelados y es que el multimillonario no podía apartar las manos de su amada, Lindsay Lohan, a la que le masajeó los hombros, le dio varios abrazos. Además, compartieron múltiples besos y caricias.
Más detalles sobre la pareja
Parece que la conocida artista por sus problemas con el alcohol y las drogas ha conseguido sentar la cabeza y mantenerse, de momento, alejada de los excesos de la noche. Con este paseo en yate con su novio se consolida un poco más la relación que empezó el pasado noviembre.
La relación va tan bien que hasta ya se han comprometido y de hecho la actriz no dudó en lucir en el fabuloso yate el diamante que Egor Tarabasov la ha regalado. Parece que por fin Lindsay Lohan se centra e intenta reconducir su vida, aunque este afortunado muchacho tenga siete años menos que ella.