Lindsay Lohan sigue adelante en su espiral contra su padre Michael Lohan. Tras haber conocido la noticia de que su progenitor sólo intentaba cumplir un plan que había sido diseñado por el equipo de la joven, Lindsay ha optado por atacar a su padre e incluso anunciar que va a pedir una orden de alejamiento.
Hace algunos días, el padre de la joven habló con sus abogados para solicitar a la Justicia su tutela. Sin embargo, no quiere ser el encargado de manejar el dinero de la actriz, ya que no quiere que la gente crea que lo está haciendo por tener el dinero de la joven estrella.
Aún así, Lindsay no se cree las palabras de su padre y afirma con estas palabras que ningún juez se creerá la historia de la formación de una sociedad para conservar su patrimonio. "No creo que nadie se crea a alguien que fue investigado como presunto traficante, denunciado por maltrato, detenido por conducir borracho y que ha estado saliendo y entrando de prisión durante mucho tiempo", señalaba la actriz a TMZ.
Orden de alejamiento para Michael Lohan
Tanto la actriz como su familia están intentando conseguir una orden de alejamiento de Michael Lohan. Lindsay sigue atravesando momentos difíciles, y a pesar de que por palabras del progenitor solo pretende proteger a la actriz, ella no piensa lo mismo y no va a parar hasta conseguir que se aleje de sus vidas.