Lindsay Lohan ha violado nuevamente su libertad condicional tras la pelea que produjo en un bar de Nueva York la semana pasada. Posiblemente podría ser encarcelada, pero antes, sus amigos y su padre insisten en que acuda a rehabilitación por sus problemas con el alcohol.
Supuestamente, la actriz ingiere la impactante cantidad de dos litros de vodka diarios, hecho que ha preocupado a sus más allegados, quienes quieren que vaya a un centro de tratamiento antes de comparecer ante el juez. Sin embargo ella niega que tenga problemas con el alcohol y se defiende alegando que ha hecho 3 películas recientemente.
Aunque Lohan está preocupada ante la próxima audiencia, no quiere ir a rehabilitación para evitar la cárcel. ''Yo sólo quiero que se vaya a rehabilitación. La amo y quiero que ella consiga la ayuda que necesita '', dijo a HollyScoop.com el padre de la actriz. Sin embargo, sus peticiones han caído en saco roto, ya que Lohan se niega a hablar con él después de que filtró una conversación telefónica privada entre ellos a la prensa, al parecer diciendo que está ''muerto para ella''.
Muy criticada por su interpretación en 'Liz & Dick'
Además, Lindsay estaba bastante afectada por las malas críticas que ha recibido de su película ' Liz & Dick '. La joven no estaba preparada para afrontar tan duros reproches sobre su interpretación, pero sus problemas personales y continuos escándalos no son una novedad.