Lindsay Lohan intenta ser noticia por su trabajo, incluso a veces lo consigue, pero siempre ocurre algún incidente desagradable relacionado con su vida privada que consigue eclipsar el resto.
La última historia en la que se ha visto envuelta la actriz ha sido una acalorada discusión con su madre Dina, que según TMZ se gritaron más de la cuenta en una limusina en la que se desplazaban a Long Island, donde la señora Lohan tiene una residencia.
Michael Lohan no pudo hacer nada para calmar a su hija
A tanto llegó que Lindsay llamó a su padre Michael para quejarse y decirle que había prestado dinero a su madre para que salvara su casa, lo que al parecer es cierto, pues Dina está a punto de quedarse sin un techo en el que vivir.
Dina no se quedo atrás y acusó a su hija de no haberle dado nada, mientras que Michael quería calmar a su inestable hija señalan que ella siempre hacía lo que fuera por los demás; esto no sirvió para arreglar la situación, e incluso el tono se elevó tanto que la policía acudió por el altercado doméstico.
A pesar de la fuerte bronca entre madre e hija, no tardaron en hacer las paces, pues se vio a ambas mujeres dándose un abrazo, demostrando así que su relación entre la estrella y su progenitora sigue siendo buena.