Una de las famosas hermanas del clan Kardashian, y la actriz de la película de Disney 'Tú a Londres y yo a Califronia', han sido vistas por las calles de la capital británica muy arregladas..
Parece que Lindsay Lohan, la actriz conocida por hacer el papel de un par de gemelas en la película 'Tú a Londres y yo a California' que marcó a la generación de los 90, ya ha encontrado a su gemelita perfecta, y es que parece que ha hecho muy buenas migas con Kourtney Kardashian. Las chicas han sido vistas juntas en la capitad británica de Londres.
La mayor del clan familiar estadounidense más conocido del momento y madre de tres niños ha decidido pasar unos días alejada de su rutina diaria para trasladarse hasta Londres y disfrutar de la compañía de Lindsay. Kourtney también fue invitada a los Glamour Awards 2016, unos premios organizados por la propia revista. Durante su presencia en la gala fue objeto de miradas, y no por su look triunfante, sino porque al parecer había elegido un diseño que dejaba mucho que desear y no le favorecía para nada. Nueva amistad
Las chicas, ambas famosas por su lado, han compartido fotos de su estancia, y la última que aparece en las cuentas de Instagram de ambas es una selfie de las dos muy juntitas. Parece que la foto pertenece a la noche de una de las salidas nocturnas.
Las celebrities cenaron en un famoso restaurante de la ciudad, donde fueron fotografiadas a la salida por la prensa. Además compartieron fotos muy graciosas también en sus cuentas de Snapchat, con filtros florales y miradas atractivas. La amitad que les une parece ser tan grande que incluso se intercambian la ropa. El vestido de rayas que lució Lindsay la pasada noche del miércoles no se sabe de quién de las dos será, pero Kourtney ya había compartido una foto vestida con él.