Bilbao se llenó de estrellas la noche del 4 de noviembre. Fue el lugar donde se celebró la gala de los MTV EMAs 2018, donde acudieron numerosos artistas conocidos. El Bizkaia Arena BEC se adornó con una alfombra rosa donde, con photocall incluido, posaron todos los famosos que acudieron al acto.
Entre los cantantes que acudieron al acto estuvo Jason Derulo. El cantante, que no recibió ningún premio, acudió con sus estilismo habitual al evento. Camila Cabello fue otra de las cantantes que acudió a dicha gala. Vestida de rojo pasión, la cantante arrasó en la alfombra rosa y también en los premios. Dua Lipa, por su parte, volvió a apostar por un vestido corto, al igual que en los 40 Music Awards 2018, de flores.
La noche del brilli-brilli
Pero no solo acudieron cantantes y personajes relacionados con la música a esta gala. La cantante y compositora Brisa Fenoy, el DJ David Guetta, el modelo Jon Kortajarena o la cantante Rosalía fueron otros de los asistentes a uno de los eventos más destacados de noviembre.
Si por algo destacó el photocall de la alfombra rosa fue el brillo de los trajes y vestidos elegidos por los asistentes. La integrantes del grupo Sweet California se vistieron de brillo, pero cada una de un color y con un estilismo diferente. Por su parte, Dulceida y su mujer fueron de lentejuelas. La influencer con un vestido plateado y su mujer con un traje de chaqueta rosa claro.
Pero no fueron las únicas que destacaron por su brillo. También acudió, nada más y nada menos, que Lindsay Lohan con un vestido destelleante. La actriz Ana Fernández acudió a la gala con un bonito vestido negro con brillo y transparencias. Y, la cantante y presentadora del evento, Hailee Steinfeld, optó también por un vestido plateado brillante.