La actriz Lindsay Lohan parece no recuperar la normalidad tras contraer el virus Chikunguña durante sus últimas vacaciones en la Polinesia Francesa. Lohan ha tenido que ser ingresada en el hospital King Edward VII de Londres debido a una fiebre alta.
Según ha informado MailOnline, Dina, madre de Lindsay Lohan se habría trasladado a la capital británica para supervisar el tratamiento hospitalario. Fuentes del hospital también han informado sobre el traslado del expediente hasta un área y y médico especializado en esta materia.
Una hipocondría recurrente
Parece que esta vez el susto relacionado con la salud de Lohan no está relacionado con su clásica hipocondría, un miedo justificado, ya que el virus Chikunguña no tiene vacuna y sólo se puede rebajar el efecto de sus síntomas.
"Antes de nada, he contraído el virus Chikunguña :'( :'( usad spray antimosquitos. Dios os bendiga", así avisaba Lohan a sus seguidores de Twitter tras confirmarse su infección, un consejo ante cualquier viaje a zonas con peligro de contraer virus por picadura de mosquito.