Lindsay Lohan ha declarado al diario a Daily Mail que no se puede estar en una relación solo por amor: "Ninguna mujer puede quedarse con quien la golpea si este no le pide perdón". Una declaración clara y contundente que no deja lugar a dudas, como tampoco lo hacía la portada de la revista Star.
La rubia que más conocida por sus escándalos no quiso llamar a la policía de LA, precisamente porque ha tenido problemas con ella y no quería enrredar más las cosas así que decidió llamar a una amiga: o quise llamar a nadie, he lidiado mucho con la policía en LA... Contacté a mi buena amiga Hofit Golan y me dijo: 'Toma un avión y ven a verme', así que lo hice. Necesitaba un tiempo para mí".
¿Es el final de su historia de amor o la actriz le dará una nueva oportunidad?
Lindsay Lohan se encuentra aún muy enamorada de él, pero la actriz considera que no puede seguir al lado de un hombre que la maltrate, así que por el momento ha decido poner punto final a este historia: "La verdad es que yo quería que las cosas funcionaran, pero no se si pueda hacerlo... Necesito un final. Yo me enamoré de él pero rompió mi confianza y me hizo sentir en peligro"