En mayo, James Franco negó haber mantenido una relación sexual con Lindsay Lohan. Y tras varios meses de silencio, la actriz ha hablado por primera vez para dar sus impresiones acerca de la lista sexual que realizó mientras estaba ingresada en un centro de rehabilitación.
Sin embargo, la lista no tenía que haberse hecho pública ya que formaba parte del tratamiento que realizó Lindsay Lohan en la clínica Betty Ford y debería haber permanecido en la esfera privada. Según la propia actriz, su experiencia en el centro fue negativa: "Mi anonimato estaba roto. Me estaba cambiando para ir de vuelto a Nueva York desde Los Ángeles. Tuve algunos amigos que realmente no lo eran pero no me gusta ver el mal en las personas, así que lo ignoré y entonces, alguien debió de robarme algo tan personal como mi lista. Es algo que jamás haría a nadie".
Además, Lindsay Lohan se sinceró admitiendo que cuando su lista se hizo pública pasó unos duros momentos: "Esa lista es una de los pasos más difíciles, es algo muy incómodo como para decir a nadie y mucho menos, para que pueda ser publicado en todas partes. Así que no es una broma, no era divertido, era cruel". Pero el malestar de la actriz de 28 años es totalmente comprensible debido a la mala prensa que generó ya que entre las personas que ocupaban la lista se encontraban 36 famosos como Adam Levine, Zac Efron, Justin Timberlake y Joaquin Phoenix.
"No voy a cambiar todo de mí"
Pero Lindsay Lohan logró seguir adelante gracias al apoyo de sus amigos: "Mis amigos no me dan problemas porque conocen la verdad y saben lo que ha pasado, así que no prestan atención a estos sucesos. Trato de rodearme solamente de las personas adecuadas pero antes quería cuanto más gente a mi alrededor mejor sin importarme quiénes eran".
Y aunque la actriz de 28 años parece que ha aprendido de sus errores no se arrepiente de haber vivido la vida de una manera un tanto cuestionable: "Hago estas declaraciones pero no quiere decir que vaya a cambiar todo de mí. No tengo nada que lamentar porque no habría llegado al lugar en el que estoy hoy, y aunque suene a cliché y sea algo cursi, es la verdad".