Poco ha tardado Lindsay Lohan en dar explicaciones personalmente sobre el incidente que protagonizó cuando fue encontrada inconsciente en la habitación del hotel Ritz-Carlton en Marina del Rey (California) y que asustó a sus fans.
Lohan utilizó su cuenta personal de Twitter para publicar un mensaje que señalaba: Nota mental: después de trabajar 85 horas en cuatro días y toda la noche rodando es probable que te puedas desmayar y 7 paramédicos podrían aparecer en tu puerta. Afortunadamente eran guapos, de otro modo hubiera sido decepcionante. De vuelta al rodaje".
Así, la actriz ha zanjado la polémica señalando que todo se ha debido al estrés y al exceso de trabajo, le ha restado importancia a lo que le ocurrió y ha confirmado que se encuentra rodando nuevamente la película para televisión 'Liz&Dick'.
Lindsay Lohan, dispuesta a recuperar el estrellato
De todos modos, pasado el susto los médicos de urgencia se dieron cuenta de que Lohan no estaba grave, pues enseguida comprobaron que su desmayo se debía a deshidratación y agotamiento. Así, según el representante de Lohan, Steve Honig, no fue necesario hospitalizarla.
El agotamiento se ha debido al intenso rodaje de la serie 'Liz y Dick', en el que la actriz interpreta a Elizabeth Taylor, un proyecto que le está sirviendo para resurgir de sus cenizas y que de salir bien podría ser la llave para que el éxito vuelva a la vida de la actriz.