Lindsay Lohan amasará este año una fortuna de más de dos millones de dólares. El famoso portal de Internet 'TMZ' se ha tomado la molestia de calcular cuánto dinero ha ganado la actriz durante el 2012 y los resultados son muy favorables para ella.
Además de ello, hay que contar su aparición episódica en 'Glee', su patrocinio a la marca Jag Jeans o el uso de sus tweets en beneficio a muchas empresas (por los que la publicación digital estima que gana entre 2.000 y 10.000 dólares). La fortuna aumentará si además consigue ser la imagen de Philipp Plein.
Renacimiento
Su éxito en los diversos trabajos que ha realizado le ha llevado a reponerse (tanto económica como profesionalmente) después de aquel 2011 lleno de desfases, excesos, robos en tiendas, problemas con la Justicia y en general, una racha muy polémica. Seguramente todas las multas, fianzas y sanciones que tuvo que pagar dejaron seca su cuenta de ahorros, pero ahora estará más que compensada. La cuestión ahora es si sabrá gestionarla o volverá a reinvertirla en malos hábitos.