Lindsay Lohan vuelve a ser noticia, pero ahora por una buena causa. Y es que después de un 2011 cargado de polémica tras su ingreso en prisión y sus continuos altercados con la justicia, ahora la protagonista de 'Chicas Malas' se ha propuesto dejar atrás su pasado.
Lindsay Lohan, más madura
Con nueva apariencia y con un look mucho más maduro, dejando atrás su imagen explosiva, Lohan ha reaparecido en el programa 'Saturday Night Live' tras haber sido felicitada por el juez por su buen comportamiento. Por ello, con una gran sonrisa y muy recuperada, Lindsay anunció emocionada sus nuevos proyectos cinematográficos y confesó que quería poner fin a su comportamiento conflictivo del pasado.
Lindsay Lohan está preparada para volver a interpretar un papel y lo hace por la puerta grande, ya que será la encargada de dar vida a Elisabeth Taylor en el cine. "Me he vuelto una persona más hogareña y eso me gusta", afirma la actriz.
La actriz ha cambiado radicalmente su comportamiento y ha cambiado su aspecto, y está deseando comenzar a rodar su nueva película. La producción de 'Liz and Dick' comenzará en el mes de marzo.