Lindsay Lohan está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. ¡Su familia crece! La actriz ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que está esperando su primer bebé junto a su marido Bader Shammas. Sin duda alguna se trata de una de las noticias más felices que podían haber sucedido y, precisamente por eso, ha querido compartirlo ya con todos sus seguidores.
La conocida actriz ha colgado una fotografía de lo más tierna en la que se puede ver un body de color blanco en el que se lee 'Próximamente', lo que indica que un bebé está en camino. Además, junto a la imagen ha escrito unas bonitas palabras con esta nueva aventura que tienen por delante: "Estamos bendecidos y emocionados", escribía junto a varios emoticonos propios del bebé que está en camino.
Además, en dicha publicación ha etiquetado a su marido, Bader Shammas, por lo que la noticia está siendo toda una alegría para ambos. Fue un representante de la actriz quien confirmó la revista People la boda de la pareja, la cual tuvo lugar a principios del mes de julio de 2022 después de que anunciaran su compromiso en noviembre del año 2021. Ahora todo es amor y, además, un miembro más en la familia.
Felices y unidos
La llegada de este bebé a la vida de Lindsay Lohan no hace más que reforzar el gran amor que siente por su marido, el financiero Bader Shammas. La pareja contrajo matrimonio por sorpresa en una boda secreta en julio de 2022 y ahora están a punto de tener a su primer hijo juntos, por lo que está claro que su historia no ha hecho más que irse afianzando con el paso del tiempo.
La actriz fue la encargada de anunciar su boda, precisamente el día de su 36 cumpleaños, con unas bonitas palabras: " Soy la mujer más afortunada del mundo. Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Me sorprende que seas mi marido. Mi vida y mi todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días", decía. Ahora, el bebé está en camino y todo será felicidad para ellos.