La actriz Lindsay Lohan ha decidido compartir con el resto del mundo, su servicio a la comunidad a través de sus redes sociales.
Hace un tiempo, Lindsay Lohan era considerada una de las actrices prometedoras de Hollywood, pero sus andaduras con el mundo de la noche y las malas compañías hicieron que su carrera cinematográfica se cambiase por una carrera hacia los juzgados. La artista se ha enfrentado a la justicia en varias ocasiones, y hace relativamente poco, volvía estar en el punto de mira al no haber completado su servicio a la comunidad, pudiendo volver a la cárcel.
Para demostrarse a sí misma que está haciendo un buen trabajo, la neoyorquina decidió compartir con sus fans y el resto del mundo cómo esta realizando su servicio a la comunidad, subiendo una imagen y un video a su cuenta oficial de Instagram, en la que puede verse como está podando un árbol, arreglada con un vestido negro, que dejó ver su ropa interior. La joven se encuentra en Brooklyn cumpliendo su condena, dado que no realizó 125 horas que le habían sido descontadas, teniendo de esta manera que volver a Estados Unidos.La actriz en los últimos tiempos ha sido noticia sobre todo por sus notorios y ridículos photoshops que realizaba para realzar su figura, el problema es que la edición era demasiado notoria, creando críticas inclusive entre sus propios fans. Lohan, que realizó un reality show con Oprah Winfrey, prometió volver a la gran pantalla pero la dificultad de poder asegurarla y la mala fama en el set de rodaje, han hecho que la actriz no haya estrenado nada desde la fatídica 'The Canyons'.
Lindsay Lohan, alejada de los niños
Aunque la actriz empezó su servicio comunitario, compartiendo una foto junto a un niño, al parecer, la realidad es que el centro de niños avisó a los padres de los menores para informarles de la presencia de Lohan en la escuela, advirtiéndoles que pese a que estuviese la problemática actriz, en ningún momento habría posibilidad de que algún niño se quedara a solas con ella, y que sobre todo, realizaría trabajos de oficina lejos de los pequeños. ¿Hasta dónde llega la desconfianza hacia Lindsay Lohan?