Durante años, la vida de Lindsay Lohan pareció haberse ido para siempre hacia el lado oscuro. Sus problemas de adicción al alcohol y a las drogas, el dinero despilfarrado, las noches de excesos y los desastres familiares vividos por la actriz han estado a punto de acabar con su carrera en más de una ocasión. Por fortuna, Lindsay parece haber cambiado su ritmo de vida en los últimos años ya que no ha vuelto a protagonizar ningún escándalo más a los que tenía acostumbrados.
Según TMZ, la pareja formada por ambos llevaría saliendo un total de cuatro meses y un dato singular que habría entre ellos sería el hecho de que él tiene siete años menos que ella. A pesar de la diferencia de edad, los dos parecen estar super enamorados y tampoco hay señales de que les importe esta barrera generacional entre ellos.
Según Daily Mail, el One Direction Harry Styles acudió una noche de madrugada a la habitación de hotel de la actriz "para pasar una noche divertida". Lindsay contaba la anécdota entre risas y bromas mientras detallaba que, aunque el chico le había parecido muy guapo, declinó su propuesta ya que no sabía quién era. Esta también contaba que su hermana menor Ali, al enterarse de lo ocurrido, casi la mata por rechazar a uno de los solteros más codiciados del planeta. ¡Qué cosas!