Lindsay Lohan continúa divirtiéndose y disfrutando de su libertad en sus vacaciones en Hawai ajena a la avalancha de informaciones surgidas a raíz de la filtración de su reportaje en el que aparece completamente desnuda para la revista 'Playboy'.
Quienes no son ajenos son los directivos de la publicación, pues el propio Hugh Hefner, dueño de Playboy, ha señalado a través de su perfil en Twitter que se adelantará la salida del número que protagoniza Lindsay debido a la filtración en la red y a la expectación generada.
Mientras tanto, el hacker que provocó que todo el mundo haya visto ya las esperadas fotos de Lohan sin ropa ha confesado en declaraciones a Fownews.com recogidas por Europa Press cómo consiguió hacerse con las instantáneas de Playboy.
Según su versión, las imágenes estaban en un archivo 'peer-to-peer' con base en Rusia, lo que facilitó la filtración. Además, apunta que él solo montó las fotos pues alguien las había pirateado antes, aunque el hacker reconoce que no sabe quién pudo ser el autor de este primer robo.
Las fotos de Lindsay Lohan desnuda
Lo cierto es que gracias a este hacker ya hemos podido ver todas las fotografías protagonizadas por la protagonista de 'Chicas malas', que intenta imitar Marilyn Monroe, una idea que partió de Hugh Hefner.
Su piel y su pelo rubio son lo único que contrasta con la densa cortina roja que pone fondo al posado, donde repite las mismas posturas con las que Marilyn Monroe posó en su día para Playboy.
Por otro parte y para crear más morbo, Playboy ha hecho público parte del contenido de la entrevista que acompañada al sensual reportaje. Así, Lohan realiza habla sobre sexo, sobre la importancia del cuerpo y de conocerse a uno mismo, además de afirmar que ha aprendido la lección después de sus problemas con la Justicia.