FUE IDEA DE SU AMIGA

Lindsay Lohan devuelve roto un vestido que le habían prestado para la gala amfAR de Nueva York

La estrella había tomado prestado un vestido valorado en 1,750 dólares, pero se rompió en una discoteca a la que acudió después del evento amFAR. Su amiga le recomendó cortar la parte dañada.

Irene Solaz 24 Febrero 2013 en Bekia

A veces, cuando salimos de fiesta, volvemos a casa con la ropa en peor estado. Esto es definitivamente lo que le ha sucedido a Lindsay Lohan, aunque en este caso el problema no se ha limitado a ninguna mancha menor y, para añadir, el vestido que llevaba no era suyo. La actriz lucía el pasado 6 de febrero un vestido precioso, en color beige con destellos en dorado y plateado, por motivo del evento solidario amFAR, en Nueva York. Sin embargo, devolvió cortado por la mitad el vestido que había tomado prestado, y que originalmente llegaba hasta el suelo.

Su amiga le había sugerido cortar la parte rota

El vestido costaba 1,750 dólares. Una fuente cercana había admitido a la revista 'Us Weekly' que a la actriz y cantante se le había roto el vestido de gala, en una discoteca a la que había acudido después del evento, y que le resultaba imposible usarlo de esa manera. Una amiga suya, estando al tanto de la situación, había solicitado unas tijeras en la misma discoteca, para arreglar la parte del vestido que había quedado totalmente rota.

Charlie Sheen se mostró de lo más generoso

El actor Charlie Sheen le había conseguido el vestido a Lindsay Lohan (26), precisamente para que lo utilizara durante el evento solidario amFAR. Él había sugerido pagar la mitad del vestido, y que ella pagase la otra mitad, pero Lohan había rechazado por completo esta sugerencia y había decidido, en cambio, simplemente tomar prestado el diseño, para devolverlo después.

Queda claro que Charlie Sheen se está comportando muy generosamente con ella, pues el año pasado le había ofrecido un total de 100,000 dólares para ayudarle a pagar sus deudas de impuestos, aunque ella habría rechazado esta oferta. En la actualidad, los dos han trabajado juntos durante el rodaje de 'Scary Movie 5', película en la cual viven un romance.

La gala amfAR está organizada por la Fundación Americana para la Investigación del Sida, y se celebra en Nueva York. Marca el comienzo de la Semana de la Moda en Nueva York, y es protagonizada por los celebrities más conocidos del momento, una de las cuales es la actriz que en más problemas se mete, Lindsay Lohan.

En esta noticia

Lindsay LohanActriz