Un día después de ingresar en prisión por su propio pie para cumplir de forma voluntaria sus 30 días de sentencia para evitar la condena de 270 días, y salir cuatro horas y media más tarde, porque la cárcel no albergaba suficiente espacio, el representante de Lindsay Lohan y la revista masculina Playboy han confirmado el posado de la actriz para la citada publicación.
" Lindsay Lohan aparecerá en el número de Playboy de enero/febrero, que llegará a los quioscos a finales de diciembre ", anunció Playboy en un comunicado. Asimismo, su portavoz Steve Honig también ha querido manifestarse. "Las imágenes son absolutamente fantásticas y de mucho gusto, y estarán acompañadas por una entrevista que permitirá a los lectores ver otro lado de Lindsay", aclaró.
La protagonista de 'Chicas Malas' ha decidido mostrar sus atributos ante la cámara por la insuperable cifra de un millón de dólares. Aunque en un principio, la publicación le hizo una oferta de 750.000 dólares por un posado para la portada, 'Lilo' se negó e hizo una contraoferta.
No obstante, el fundador de la revista, Hugh Hefner ha asegurado que en la sesión fotográfica, Lohan rinde tributo a Marilyn Monroe, que murió en agosto en 1962. "Es un homenaje clásico inspirado en las fotografías originales de Tom Kelly en las que Marilyn Monroe aparecía desnuda para el primer número de Playboy", declaró a 'The Inside'r.
Esta no es la primera vez que la actriz imita a la ambición rubia. En 2008, Lohan apareció parcialmente desnuda evocando a la diva en la portada del New York Times.