Lindsay Lohan ha desmentido categóricamente que atropellase a nadie el pasado martes, tal y como se ha publicado en los medios, para la cual la actriz ha utilizado su cuenta personal de Twitter para asegurar que todo es mentira.
"Todo es una completa mentira. He estado en servicio comunitario. Esa noche traté de desearle feliz cumpleaños a un amigo, lo cual no logré porque me asusté por culpa de los paparazzi. Estas acusaciones son absurdas ", han sido las palabras de Lohan.
El presunto atropellado por Lindsay Lohan
La protagonista de 'Chicas Malas' tuvo un altercado con un peatón este martes por la noche en Los Angeles, tal y como ha publicado TMZ. La joven conducía su flamante Porsche cuando intentaba escapar de los paparazzi a la salida del Sayers Club en Hollywood, y fue en ese momento cuando se produjo el incidente.
La joven dio un giro para huír, por lo que habría rozado la rodilla de un trabajador del local de 26 años que se encontraba allí. El hombre señaló que no había sufrido ningún daño y que tampoco sabía ni quién era Lindsay Lohan, ni que era ella quien le había atropellado. Sin embargo poco después empezó a quejarse en la zona afectada, por lo que amenazó con contratar un abogado y presentar cargos contra Lohan.
Esta versión es la que Lohan ha negado; además, un testigo ocular ha señalado que la actriz dice la verdad y que este señor habría lanzado esta historia para conseguir dinero de Lindsay. Asimismo, la policía señaló que no se persiguió a la intérprete por haberse ido.