Esta vez su 'no' comparecencia ante los tribunalesno viene de la mano de otro delito sino más bien para recrudecer las normas de su condena de cumplir servicios a la comunidad. Su abogada Shawn Holley eterna defensa acudió en su nombre para volver a sacarle la cara. Esta declaró que la actriz había hecho sus deberes cumpliendo horas como voluntaria en una organización benéfica de Londres y que se había hecho un seguimiento sobre las horas de servicio que había prestado.
No obstante, no convenció al juzgado quien sentenció el pasado febrero que Lohan habría recibido créditos que rebajaban sus horas por participar en una función de teatro en Londres. Por ello, han aumentado sus servicios comunitarios a 125 horas que deberán ser repartidas en 4 horas por sesión, no pudiendo terminar antes de lo previsto su condena. Además también tiene fecha límite para poder cumplirlas, exactamente hasta el 28 de mayo.
Lindsay Lohan durante el juicio en Los Ángeles
Del estrellato al estrellado
Todo esto viene siendo arrastrado desde 2012 cuando fue pillada conduciendo su coche de manera temeraria y acabó impactándolo contra un contendor. Desde luego parece que la actriz de 'Chicas malas' ha acabado interpretando en la vida real el papel de niña mala.