Ha sido durante el final del último episodio de su propio reality show ('Lindsay') producido por Oprah Winfrey cuando Lindsay Lohan soltaba la noticia bomba que ha ejado a todo el mundo boquiabierto. La actriz sufrió un aborto involuntario durante la grabación del programa y estuvo dos semanas sin rodar.
Estuvo enferma por dos semanas
Durante el rodaje, Lindsay Lohan estuvo dos semanas enteras sin aparecer ante las cámaras y esto enfadó al equipo de producción, que no entendían qué pasaba por la cabeza de la recién recuperada como para estar quince días de 'descanso'. "Nadie lo sabe, y podemos acabar después de esto, tuve un aborto involuntario durante esas dos semanas que me ausenté", afirma entre lágrimas la pelirroja más polémica de Estados Unidos.
Un docureality con muchas revelaciones
La revelación llega semanas después de que saliera a la luz una lista de nombres muy famosos que la propia Lindsay Lohan había escrito con los que supuestamente había tenido un affair. Adam Levine, Evan Peters, Joaquin Phoenix o Zac Efron son algunos de los que ocupan las líneas de esta lista.
A lo largo del programa, Lohan afirma que era uno de los pasos de su recuperación durante su ingreso en el centro. "Cuando estaba haciendo la mudanza de Los Ángeles a Nueva York alguien tuvo que hacer una foto de eso y publicarlo", admite triste. Lindsay Lohan afirma que lloró sobre esta situación más por los hombres de la lista que se encuentran en una relación que por ella misma. "Espero que quien lo haya hecho no descanse en paz", determina.
Además, la actriz también confesó que durante la grabación llegó a tomar una copa de vino, pero se arrepintió y la dejó. "Es parte del proceso, es parte de la vida", dice la actriz. "Me sentí culpable y sé que no lo voy a volver a hacer", afirma ya recuperada Lindsay Lohan.