Después de haber perdido su libertad condicional por haber incumplido la pena que le había sido impuesta por el robo de un collar y por conducir bajo los efectos del alcohol, Lindsay Lohan, tal y como tenía estipulado, volvió a la corte de Los Ángeles el 2 de noviembre.
La juez Stephanie Sautner ha decretado que la protagonista de 'Chicas malas' deberá volver a prisión durante 30 días después de probarse que la joven violó su libertad condicional e incumplimiento de las 360 horas de servicios humanitarios a las que fue condenada a principios de año.
Enfundada en un vestido blanco, color fetiche para sus apariciones por los juzgados, la actriz deberá cumplir con su servicio comunitario en la morgue del condado si no quiere pasar otros 270 días entre 'rejas'.
Lindsay Lohan, posible nueva conejita Playboy
Lindsay Lohan tiene problemas con la justicia desde 2007, cuando fue detenida por conducir ebria, un caso que se fue complicando debido a sucesivos desplantes de la intérprete, que falló a la hora de cumplir con las órdenes judiciales.
No obstante, enemistada desde hace años con su padre Michael Lohan, éste fue detenido el pasado martes 25 de octubre en Florida, tras protagonizar una pelea doméstica con su novia, que le acusó de amenazarla con tirarla por el balcón.
Asimismo, a finales de octubre, el portal TMZ, se hico eco de que Lindsay había decidido posar desnuda para la revista Playboy por la friolera cifra de un millón de dólares.