Todo comenzaba cuando la estrella de 'Chicas malas' publicaba en sus redes sociales una fotografía en la que llamaba a su chico "prometido", confirmando por tanto que próximamente se darán el 'sí quiero' como se lleva diciendo varias semanas.
Hasta ahí todo normal. El problema llegó cuando, poco después, publicaba una foto y un vídeo asegurando que su novio no había vuelto a casa a dormir y, lo que es peor, que le estaba siendo infiel con otra mujer.
Una chica que respondería al nombre de Dasha Pashevkina y que habría formado parte de la vida del ruso en un pasado, antes de enamorarse de Lindsay Lohan y de empezar a pensar en un futuro juntos.
Lindsay Lohan insinúa que está embarazada
Para rizar aún más el rizo y seguir sin saber qué tipo de juego ha decidido emprender Lindsay Lohan con sus seguidores de las redes sociales, la actriz insinuaba, esta vez a través de Twitter, que podría estar embarazada.
Con un link que enlaza con todas las fotos en las que ella sale embarazada por exigencias del guion podría estar indicando que en los próximos meses se estrenará como mamá junto al hombre que supuestamente le habría sido infiel.
Un juego de palabras, vídeos y fotos que llega después de las idílicas vacaciones de Lindsay Lohan y Egor Tarabasov en Mykonos, donde todo era alegría y felicidad. ¿Qué habrá de verdad y qué habrá de cierto en todo esto?