Lindsay Lohan y Woody Allen han cenado juntos el pasado fin de semana en un conocido restaurante de la ciudad de Nueva York. Es bien sabido por todos la devoción que siente la actriz por el famoso director, y aunque mantienen una buena relación de amistad, en contadas ocasiones se les ha visto juntos en público.
Lindsay Lohan, envuelta en escándalos y polémicas
La actriz vio como caía en picado su carrera cinematográfica al destaparse sus escándalos y su afición por el alcohol y las drogas; vicios que la han mantenido apartada del mundo del espectáculo durante mucho tiempo.
Sin embargo, parece que Lindsay se está recuperando poco a poco. Primero le concedieron la libertad total después de cinco años de agonía, de idas y venidas de la cárcel.
Y comenzó su ascenso: protagonizó una portada para Playboy que fue un rotundo éxito y que la hizo recuperarse económicamente; posteriormente consiguió, no sin dificultades, el papel de Elizabeth Taylor en una película para la televisión. Pero la actriz sigue apostando alto y quiere pasar a la gran pantalla quizás de la mano de su amigo e ídolo, Woody Allen.