La pareja se cansó en julio de 2022 en una boda secreta horas antes del cumpleaños de la actriz. Un año después, celebran su aniversario mientras esperan la llegada de su primer hijo.
Lindsay Lohan celebra su primer aniversario de bodas con su marido Bader Shammas. La pareja se casaba en julio de 2022 en una ceremonia secreta. A pesar de casarse de esta forma, fue la actriz la que desveló la noticia a través de sus redes sociales: "Soy la mujer más afortunada del mundo. Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Me sorprende que seas mi marido. Mi vida y mi todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días".
Un año después, la intérprete ha celebrado su primer aniversario con su marido y ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía de ellos dos abrazándose en un acantilado y un escueto mensaje que la acompaña: "3 de abril de 2023. 1 año hoy. Feliz aniversario". Asimismo, la actriz y el financiero están pasando por uno de los mejores momentos de su vida, ya que el 14 de marzo de 2023 anunciaron que esperan la llegada de su primer hijo.Esta noticia también la compartieron a través de sus redes sociales con una fotografía de un body de bebé: "¡Estamos bendecidos y emocionados!". Esto causó mucho revuelo y la publicación se llenó de mensajes de sus fans y de rostros muy conocidos que se alegraban por la pareja, al igual que les han felicitados por su primer año de casados cuando la intérprete ha compartido la fotografía con su marido.
Después de la noticia de su embarazado, el medio Page Six ha hablado con un representante de Lohan y les afirmó que "se siente muy bien" y que está "encantada" de convertirse en madre y formar una familia con su marido, con el que se comprometió en noviembre de 2021 y se casó en julio de 2022, horas antes de cumplir los 36 años.Un marido poco conocido
La actriz ha llevado su relación desde el principio en secreto hasta tal punto que se casó en una ceremonia secreta y después dio ella misma la noticia. De hecho, se sabe muy poco sobre su marido Bader Shamas, solamente que es el vicepresidente del banco Credit Suisse. E incluso la manera en la que hicieron pública su relación fue muy curiosa, ya que simplemente, la actriz compartió una fotografía de los dos con su hermana y amigos, en la que se refería a Shamas como su novio.