Ya es oficial. Lindsay Lohan y Bader Shammas se han convertido en padres por primera vez de un niño llamado Luai. La actriz de 'Chicas Malas' y su pareja no pueden estar más felices, acaban de experimentar una sensación mágica en sus vidas. Una nueva etapa que comienza para ellos y que, sin duda, será inolvidable. La pareja se convierte ahora en una bonita familia de tres.
"Lindsay Lohan y su esposo, Bader Shammas, han dado la bienvenida a un hijo hermoso y sano llamado Luai. La familia está sobrepasada de amor", ha transmitido el representante de la artista a Page Six. Aunque de momento ni ella ni él se han pronunciado al respecto, según el portal TMZ, el nacimiento del bebé ha tenido lugar en Dubái, donde la pareja lleva residiendo desde hace años.
La famosa actriz anunció su embarazo en marzo de 2023 y, un mes después, Lindsay Lohan se dejaba ver por primera vez en sus stories de Instagram presumiendo de barriguita. Así pues, el martes 25 de abril de 2023 durante su visita a Nueva York, ciudad en la que la intérprete nació, compartió una foto en el espejo del hotel en el que se hospedaba, llamado The New York Edition.
Lindsay Lohan, felizmente casada con Bader Shammas
Los rumores de su relación comenzaron poco antes de 2020, cuando se les vio por primera vez juntos en un festival en Dubái. Dos años después, en 2022, la pareja se casaba en secreto y, por tanto, se desconocían tanto los detalles de la ceremonia como del vestido. Sin embargo, la actriz compartía esta gran noticia días después en sus redes sociales. "Soy la mujer más afortunada del mundo", aseguraba la intérprete en una foto junto a su esposo.
Tanto Lindsey Lohan como Bader Shammas han tratado de llevar su relación desde el principio en secreto, de ahí que se casaran de forma íntima. Además, se sabe muy poco sobre su marido, solamente que es el vicepresidente del banco Credit Suisse. E incluso la manera en la que hicieron pública su relación fue muy curiosa, ya que simplemente, la actriz compartió una fotografía de los dos con su hermana y amigos, en la que se refería a Bader Shammas como su novio.